NASA Eyes on the Solar System

NASA Eyes on the Solar System

El espacio, la última frontera...

NASA Eyes on the Solar System es un explorador en 3D interactivo del sistema solar. Con él puedes navegar libremente por los ocho planetas principales, ver noticias e imágenes de los mismos y comparar su tamaño con otros objetos. Para funcionar requiere el plugin Unity 3D. Ver descripción completa

PROS

  • Simulación 3D del sistema solar
  • Navegar entre planetas es fácil
  • Datos y recursos multimedia
  • Modo fotográfico y viaje en el tiempo

CONTRAS

  • Texturas de baja calidad
  • Inestable al retroceder mucho en el tiempo

Excelente
9

NASA Eyes on the Solar System es un explorador en 3D interactivo del sistema solar. Con él puedes navegar libremente por los ocho planetas principales, ver noticias e imágenes de los mismos y comparar su tamaño con otros objetos. Para funcionar requiere el plugin Unity 3D.

NASA Eyes on the Solar System es como volar en la nave espacial más rápida y fácil de manejar de todos los tiempos. Un doble-clic sobre un planeta y el visor te conduce hasta él en pocos segundos. En la órbita de cada uno podrás ver la posición de las sondas actuales de la NASA, así como lunas y otros objetos.

El modificador de fecha y hora es una herramienta impresionante de NASA Eyes on the Solar System: al mover el indicador, los planetas y sus satélites se mueven en sus órbitas como si estuvieras viajando en el tiempo. Cabe señalar que, cuanto más años te alejas del actual, más lento se vuelve NASA Eyes on the Solar System.

En resumen, NASA Eyes on the Solar System es una magnífica aplicación web astronómica. Por su alto valor educativo y calidad en la simulación, merece estar en los favoritos de todo astroaficionado que se precie.

NASA Eyes on the Solar System

Acceder

NASA Eyes on the Solar System